Edición Impresa

River: Ramón dio la lista negra

Llegó la primera señal de cambio en River. Porque el Pelado Díaz deslizó que cuatro jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Estos son los mediocampista Jonathan...

Jueves 21 de Noviembre de 2013

Llegó la primera señal de cambio en River. Porque el Pelado Díaz deslizó que cuatro jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Estos son los mediocampista Jonathan Fabbro y Cristian Ledesma, el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero uruguayo Rodrigo Mora. Esa fue la noticia saliente del día en el que el entrenador millonario comenzó a delinear el equipo pensando en el choque del domingo ante Racing en Avellaneda.

Los volantes Fabbro y Ledesma fueron excluidos del equipo titular con el que ensayó en la primera práctica de fútbol, después de la dura derrota ante Olimpo por 3-1, en el Monumental.

El equipo que paró el técnico riojano fue el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada. Estos fueron los nombres elegidos para los titulares.

Pero todo parece indicar que Funes Mori en defensa y Andrada en ataque le dejarán su lugar a los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes hoy se reincorporarán al plantel tras participar del amistoso que su seleccionado disputó con Holanda.

En Avellaneda, tal como se descontaba, también se producirá el regreso del arquero Barovero, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida ante Vélez hace dos fechas.

Por su lado, los suplentes fueron: Leandro Chichizola; Federico Vega, Jonathan Maidana, Bottinelli y Osmar Ferreyra; Nicolás Aguirre, Ponzio, Ledesma y Fabbro; Mora y Juan Carlos Menseguez.

Al promediar el ensayo que el plantel realizó en el predio de en Ezeiza, Ramón Díaz ordenó el ingreso del juvenil atacante Sebastián Driussi, quien disputó el último Mundial Sub 17 para la selección argentina, en lugar del uruguayo Mora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS