Edición Impresa

River: Ramón Díaz valoró la autocrítica de Pompei

"Es bueno que los árbitros admitan sus errores", dijo el DT.

Martes 17 de Septiembre de 2013

El DT de River, Ramón Díaz, valoró como algo "bueno" que el árbitro Juan Pablo Pompei haya asumido el error en el gol del empate de Arsenal, que Julio Furch convirtió en posición adelantada. "Quería que ellos respondan y aclaren, porque como nosotros nos equivocamos ellos también, pero ya se terminó. Es bueno que Pompei diga que se equivocó", aseguró.

Díaz, quien antes de contestar las preguntas se mostró de muy buen humor con la prensa, fue al grano cuando se lo consultó por la actuación de la terna arbitral en Sarandí: "El línea (Francisco Noguera) ¿estaba muy lejos de la jugada? ¿Por qué no la cobró? Vamos muchachos, el periodismo tiene que ser más picante".

"Hay muchas dudas con los árbitros porque además del error que River sufrió, en otros partidos y con otros equipos sucede lo mismo", dijo, y le solicitó a los jueces del fútbol argentino que se equivoquen "lo menos posible" y remarcó que con la implementación de la tecnología en la televisión, que analiza con detalle cada jugada, aquellos están más expuestos: "Es más evidente lo que pasa ahora, años anteriores no se daba".

Niega interés por Zuculini

Ramón Díaz negó un supuesto interés por el volante Franco Zuculini, quien quedó libre de Zaragoza, para incorporarlo a la lista de buena de fe de la Copa Sudamericana. “Nunca hablé de eso, estamos cubiertos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS