Edición Impresa

River: Ramón Díaz mete cambios

El DT de River Plate, Ramón Díaz, dispuso un ensayo táctico en el que implementó cuatro cambios con respecto al equipo que igualó 2-2 ante Unión en Santa Fe, de cara al encuentro del...

Jueves 23 de Mayo de 2013

El DT de River Plate, Ramón Díaz, dispuso un ensayo táctico en el que implementó cuatro cambios con respecto al equipo que igualó 2-2 ante Unión en Santa Fe, de cara al encuentro del domingo, a las 18.20, ante Atlético de Rafaela.

El DT millonario, quien había declarado que para el resto del torneo su equipo deberá jugar "a todo o nada" para continuar en la lucha por el título, ordenó varias modificaciones en la práctica matutina desarrollada en Ezeiza.

El riojano tiene en mente realizar varios cambios, algunos obligados y otros de índole táctico. Es por ello que en la jornada de ayer el DT probó las siguientes modificaciones: Maidana por el expulsado González Pirez, Ramiro Funes Mori en lugar de Bottinelli, Mora por Carlos Sánchez y Cristian Ledesma por Ezequiel Cirigliano.

Con respecto a Ramiro Funes Mori, el defensor volvió jugar el último domingo durante 45 minutos en el partido de reserva entre River y Unión, tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrido en el superclásico ante Boca del torneo pasado.

El equipo titular que paró Ramón Díaz, con un 4-2-3-1 como sistema táctico elegido, fue el siguiente: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Rojas y Ledesma; Iturbe, Lanzini y Mora; Rogelio Funes Mori.

El resultado del ensayo táctico terminó 1-0 en favor de los suplentes, equipo que formó con varios juveniles de la reserva más Chichizola, Bottinelli, Tomás Martínez, Sánchez, Cirigliano, Acevedo y Luna. Durante el táctico, que sirvió como prueba, el entrenador no quedó conforme con el rendimiento de los titulares, motivo por el cual paró en varias oportunidades el entrenamiento para dar indicaciones y hoy volverá a realizar un ensayo para terminar de definir el equipo.

Por el lado de los lesionados, Ponzio se encuentra en plena recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en la novena jornada ante Arsenal y ayer siguió con tareas diferenciadas a las del resto del plantel.

En tanto, el colombiano Balanta continúa evolucionando y especulan con que pueda regresar antes al primer equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS