Edición Impresa

River: Ramón Díaz busca acomodar la defensa

El técnico de River, Ramón Díaz, dispuso un entrenamiento en el que ensayó algunos cambios en la zona defensiva con respecto al equipo que empató 1-1 con Boca. Con miras al encuentro...

Jueves 09 de Mayo de 2013

El técnico de River, Ramón Díaz, dispuso un entrenamiento en el que ensayó algunos cambios en la zona defensiva con respecto al equipo que empató 1-1 con Boca. Con miras al encuentro del domingo, a las 20.20, ante All Boys, el DT riojano está obligado a reemplazar al zaguero central Leandro González Pirez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Debido a esta situación, el técnico dispuso un entrenamiento en el que hizo hincapié en el armado de la defensa, entre los que incluyó a Maidana en lugar de Pirez.

Para perfeccionar el desempeño de la zona defensiva y preparar al equipo, Ramón ordenó una práctica que se basó en trabajos tácticos, entre los que situó a los defensores por un lado y a volantes y atacantes, mezclados entre sí, por el otro.

Con respecto a los defensores, el DT paró siempre a la misma línea de 4 integrada por Maidana, Mercado, Balanta y Martínez. Por otra parte, Díaz tendrá que definir al reemplazante de Carlos Sánchez, otro que llegó al límite de amarillas. Uno de los candidatos a ingresar es Augusto Solari.

En otro orden, Aguirre fue intervenido quirúrgicamente ayer por una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS