Edición Impresa

River: Ramón decidió el ingreso de Villalva y Funes Mori

River y San Lorenzo ya tienen a los once para jugar mañana. Además del título está en disputa el ingreso a la Sudamericana.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Se terminó el tiempo de los festejos para River, que ya dejó atrás el título del torneo Final coseguido el fin de semana y se enfocó en la súper final que jugará mañana ante San Lorenzo, en San Luis, por la Copa Campeonato. En este sentido, el DT Ramón Díaz confirmó los ingresos de Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori por los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, que ya se fueron a su país para unirse a la selección que disputará el Mundial de Brasil.

"En San Luis tenemos un compromiso muy importante y ojalá lo podamos ganar. El equipo está con muchas ganas", dijo Ramón.

El Pelado, además, confirmó a los once que iniciarán el partido: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.

En la práctica de ayer el lugar de Cavenaghi fue ocupado por Federico Andrada pero sólo por precaución, ya que el capitán y goleador del equipo sigue con molestias en el dedo gordo del pie derecho.

De todos modos, Cavenaghi recibió idénticos cuidados en las últimas semanas y fue el único jugador de River que fue titular en todos los partidos del campeonato que acaba de celebrar.

En el partido de mañana, a las 21.15 en San Luis, River y San Lorenzo buscarán el título y la clasificación a la Copa Sudamericana. El rival de quien se quede con la clasificación será Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario