Edición Impresa

River: Ramón debe definir una nueva defensa y modificar el ataque

Ramón Díaz tiene que hacer cambios en defensa de manera obligada, porque no podrá contar con Leonel Vangioni (suspendido) ni Jonathan Maidana (lesionado) para recibir el domingo...

Jueves 17 de Octubre de 2013

Ramón Díaz tiene que hacer cambios en defensa de manera obligada, porque no podrá contar con Leonel Vangioni (suspendido) ni Jonathan Maidana (lesionado) para recibir el domingo a Belgrano, en el Monumental. Pero seguramente sacudirá al equipo para cambiar la racha de las últimas dos derrotas, que dejaron a River muy lejos de la pelea por el título, prácticamente sin chances. Además, el técnico podrá contar con el colombiano Teo Gutiérrez, que llegará hoy tras jugar con su selección.

El lateral izquierdo aparece como el principal puesto a resolver, por la ausencia de Vangioni (debe cumplir una fecha por cinco amarillas). El candidato principal es Alvarez Balanta, lo que implicaría el ingreso de Jonathan Bottinelli; pero también está la chance de que el Malevo Ferreyra ocupe ese lugar. En cuanto a Bottinelli, el central señaló que "yo trabajo siempre para jugar y espero la definición de Ramón, que elije a los que ve mejor".

Sobre la derecha se descuenta la vuelta de Gabriel Mercado, que no jugó ante Newell's por estar en la selección. Entrará por el juvenil Vega.

Y el regreso de Teo Gutiérrez es un hecho. Ramón no puede dejarlo afuera porque pasa un buen momento y su adaptación a River está en ascenso. El colombiano entrará por uno de los pibes, ya sea Simeone o Andrada, aunque también podrían quedar al margen los dos en la movida táctica del DT para hacerle un lugar al uruguayo Mora. Igual, la formación empezará a verse hoy en la práctica de fútbol.

Por otra parte, las elecciones para presidente serán el 15 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS