Edición Impresa

River: Ramón cambia a los delanteros

El DT de River, Ramón Díaz, ensayó ayer con Manuel Lanzini de enganche y nueva dupla ofensiva ya que ubicó de titulares a Rogelio Funes Mori y Carlos Luna en lugar de David Trezeguet...

Jueves 04 de Abril de 2013

El DT de River, Ramón Díaz, ensayó ayer con Manuel Lanzini de enganche y nueva dupla ofensiva ya que ubicó de titulares a Rogelio Funes Mori y Carlos Luna en lugar de David Trezeguet y Rodrigo Mora.

En una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Monumental, el Pelado volvió al sistema táctico de las primeras fechas, el 3-4-1-2, de cara al partido frente a Racing del domingo, correspondiente a la 8ª fecha del torneo Final.

De este modo, River practicó con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez y Eder Alvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Leonel Vangioni; Lanzini; Luna y Funes Mori.

El defensor Gabriel Mercado, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo, realizó tareas diferenciadas aunque llegará sin problemas al encuentro ante la Academia y podría ocupar el lugar de Abecasis o el del juvenil colombiano Balanta.

En consecuencia, si Ramón Díaz se decide por este equipo, habría cinco cambios: Balanta o Abecasis por Jonathan Bottinelli, Rojas por Leonardo Ponzio, Lanzini por Diego Martínez, Funes Mori por Mora y Luna por Trezeguet.

La presencia del juvenil colombiano Alvarez Balanta, de 21 años y que estuvo en el banco ante San Lorenzo, fue la gran sorpresa del entrenamiento.

El equipo suplente formó con Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Bottinelli y Martínez; Matías Kranevitter, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Juan Manuel Iturbe, Mora y Trezeguet.

Además de Mercado, realizaron tareas diferenciadas Leonardo Ponzio, el juvenil Tomás Martínez y Augusto Solari, quienes se sumaron a los jugadores que se recuperan de las operaciones de ligamentos, tales los casos de Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

Por último, Ezequiel Cirigliano recibió el alta médica y física y volvió a formar parte de una práctica de fútbol tras lesionarse el ligamento lateral interno en el partido de reserva frente a Newell's.

River, cuarto con 13 puntos a 4 del líder Lanús y que viene de igualar sin goles ante Vélez, el sábado pasado, visitará el próximo domingo a Racing (11), en el clásico correspondiente a la octava fecha del torneo Final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS