Edición Impresa

River quiere armar un súper equipo

Ramón Díaz presiona a Passarella para reforzar el grupo y buscar un título.

Miércoles 19 de Junio de 2013

Sin chances en el torneo Final, el entrenador de River, Ramón Díaz, le metió presión al presidente Daniel Passarella y su vice Diego Turnes para que le cumplan sus peticiones de armar un equipo "súper-competitivo" de cara a la próxima temporada.

"Este torneo no pudimos reforzarnos como queríamos. La intención es tener un River súper competitivo y ser protagonistas internacionalmente", declaró Ramón en conferencia de prensa, con su habilidad extrema para manejar los tiempos de la información.

Con su pedido, dejó atrás rápidamente el tremendo cachetazo que significó el 1-5 del pasado domingo en Lanús, que dejó a River fuera de toda pelea por el título.

En un reclamo que podría haberlo hecho puertas adentro, Ramón Díaz apuntó y nombró directamente a los dos dirigentes con más peso en la actual vida institucional de River. "Ahora van a ser muy importante Passarella y Turnes, para todos los pedidos que les vamos a hacer. Van a ser los verdaderos protagonistas", señaló.

De hecho, el presidente viajará a Europa para negociar a Rogelio Gabriel Funes Mori, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas, pero con más posibilidaded de emigrar al Viejo Continente, y también a su gemelo el defensor Ramiro Funes Mori, recuperado de una lesión de rodilla.

A ambos jugadores se les ofreció la renovación del contrato, pero aún la dirigencia no recibió respuesta, por eso en caso de que no acepten, la idea es venderlos o mantenerlos hasta el final de su contrato.

Se quejó pero sin excusas y reconoció a Newell’s

“Newell’s jugó antes y se hizo difícil. Fue un día complicado para todos. En el primero tiempo de ellos estábamos todos contentos, después llegando a la cancha de Lanús cambió”, indicó. Igual no puso excusas: “Lo ganaron bien, no pudimos manejar la presión que nos metieron y no pudimos resolverlo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS