Edición Impresa

River: Práctica de fútbol sin sorpresas

Ramón Díaz se inclinó por el equipo que se preveía, con la vuelta de Cristian Ledesma.

Viernes 14 de Marzo de 2014

El entrenamiento de fútbol de River sirvió para ratificar el regreso a la titularidad de Cristian Ledesma de cara al partido frente a All Boys en Floresta.

El Lobo Ledesma vuelve al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Matías Kranevitter, que estará en el banco de suplentes.

De este modo, los once para visitar a All Boys el domingo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. La práctica terminó 1-0 con un gol de Cavenaghi y los suplentes formaron con: Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Kranevitter y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

En tanto, Juan Carlos Menseguez, con un esguince en la rodilla izquierda, y Martín Aguirre, con una lesión muscular que arrastra desde la pretemporada, fueron los únicos dos jugadores que trabajaron en forma diferenciada, con tareas aeróbicas y kinésicas.

El plantel volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio de Ezeiza y luego el Pelado Díaz hablará con la prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS