Edición Impresa

River: Ponzio prepara su regreso

El mediocampista y capitán de River, Leonardo Ponzio, quien se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, fue exigido ayer y se perfila para ser titular en el superclásico ante Boca...

Jueves 02 de Mayo de 2013

El mediocampista y capitán de River, Leonardo Ponzio, quien se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, fue exigido ayer y se perfila para ser titular en el superclásico ante Boca del domingo, por la 12ª fecha del torneo Final.

Ponzio sufrió su lesión en el duelo ante Arsenal (1-1), de la novena fecha, pero ayer trabajó con intensidad en la práctica a puertas cerradas en el Monumental, en la que por primera vez Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella se entrenaron a la par de sus compañeros tras sus lesiones ligamentarias.

El capitán participó de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador Ramón Díaz, y de seguir con su evolución retornará al equipo, aunque la duda es quién saldría respecto de la igualdad ante Quilmes del domingo pasado.

Es que Ariel Rojas padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque de llegar en condiciones seguirá en el equipo titular para el superclásico, con lo cual el apuntado para dejar el equipo sería el uruguayo Carlos Sánchez.

El delantero Carlos Luna, expulsado en el triunfo ante Godoy Cruz, de la décima fecha, ya está a disposición, pero la idea del DT sería garantizarle la confianza a la dupla ofensiva compuesta por Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

Así, si bien se espera para hoy la práctica de fútbol formal, el probable equipo sería con Barovero; Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta y Vangioni; Sánchez o Rojas, Ponzio y Ledesma; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

En tanto, la otra noticia positiva la propiciaron Ramiro Funes Mori y Pezzella, quienes no juegan desde la 12ª y 15ª fecha, respectivamente, ante Boca y Atlético de Rafaela.

Funes Mori (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Pezzella (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) participaron ayer junto a sus compañeros en la práctica realizada en el Monumental de cara al superclásico.

En ese contexto, el plantel, bajo las órdenes de Ramón Díaz, realizó fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro grupos, en los que participaron Funes Mori y Pezzella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS