Ahora el entrenador Ramón Díaz tiene una duda para armar el equipo de River para visitar el domingo a Central. ¿Por qué? El mediocampista colombiano Carlos Carbonero se entrenó ayer con normalidad en el estadio Monumental tras recuperarse de una sinovitis en la rodilla izquierda y podría estar desde el arranque en el Gigante de Arroyito.
De esta manera ahora la duda del entrenador pasa por incluir al volante cafetero o mantener entre los titulares a Augusto Solari, quien integró el once inicial en el triunfo frente a Gimnasia La Plata, por la 1ª fecha del torneo Final.
Entonces, la probable alineación para el choque del domingo frente al conjunto dirigido por Miguel Angel Russo sería la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Carbonero (o Solari), Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
Por otro lado, el mediocampista Matías Kranevitter afirmó que se prepararon “para pelear” el torneo Final y confía en que “quizás” los ayude que varios equipos jueguen el certamen doméstico y la Copa Libertadores.
“Nosotros nos preparamos para pelear el campeonato”, dijo, sin dudar, Kranevitter tras el entrenamiento que cumplió el plantel millonario ayer.
Al analizar las chances del conjunto millonario, el volante tucumano sostuvo que “hay equipos que juegan dos competencias y eso quizá nos ayuda”. En esa situación se encuentran San Lorenzo, Newell’s, Vélez, Lanús y Arsenal.
“Tenemos un grupo amplio y todos están para jugar, pero hoy en día el fútbol es muy parejo y tenemos que estar tranquilos”, explicó Kranevitter.
El mediocampista central se convirtió en una pieza importante para el Pelado Díaz y tanto los encuentros de verano como ante Gimnasia conformó una buena dupla con Leonardo Ponzio.
Confirmado: Vigliano y Ceballos fueron parados
Según comunicó la AFA en la jornada de ayer, los árbitros Mauro Vigliano y Diego Ceballos fueron parados por una fecha debido a sus malos desempeños en Newell’s v. Boca Juniors, y Atlético Rafaela v. All Boys, respectivamente.