El defensor Alexis Ferrero y el mediocampista Diego Buonanotte no pudieron completar la práctica que River realizó ayer en el predio de Ezeiza, mientras que los volantes Matías Almeyda y Mauro Díaz trabajaron diferenciado.
Ferrero se retiró antes de finalizar el entrenamiento debido a que se torció el tobillo derecho, mientras que Buonanotte hizo lo mismo luego de sufrir un golpe en la cadera. Por ese motivo ambos jugadores se retiraron por precaución, pero no tendrán inconvenientes para jugar el sábado, a las 20.15, con Godoy Cruz, en el Monumental, por la 11ª fecha del Clausura.
En tanto, Almeyda y Díaz, quienes arrastran dolencias musculares, realizaron trabajos de kinesiología, mientras que estuvieron ausentes el arquero Juan Pablo Carrizo y el defensor Jonatan Maidana, afectados al seleccionado nacional que anoche jugó frente a Ecuador en Mar del Plata.
De todas maneras, Almeyda tampoco tendrá problemas para integrar la formación titular ante los mendocinos.
El técnico Juan José López quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate sin goles frente a Gimnasia, por lo que evalúa repetir el equipo que jugó el domingo en La Plata.
Después de la habitual entrada en calor, Jota Jota ordenó un ensayo de fútbol en la cancha principal del predio, donde paró el supuesto equipo que comenzará el juego ante el Tomba.
River acumula cinco jornadas invicto, con tres triunfos (Newell’s 2-1, Quilmes 1-0 y Banfield 1-0) y dos empates (Arsenal 1-1 y Gimnasia 0-0) después de un arranque con altibajos.
Pese al buen momento que atraviesa el equipo, Juan José López dijo que el principal objetivo que se han propuesto es evitar la promoción.
El plantel volverá a entrenarse hoy, a las 10, en el predio de Ezeiza, pero a puertas cerradas. Posteriormente, Juan José López brindará una conferencia de prensa, donde seguramente dará a conocer el equipo que recibirá a Godoy Cruz. l