Edición Impresa

River: Pisculichi, cerca de ser millonario

El delantero Leonardo Pisculichi se encuentra cerca de acordar su llegada a River y, si soluciona su salida de Argentinos Juniors, se convertirá en el segundo refuerzo que tendrá Marcelo Gallardo.

Jueves 03 de Julio de 2014

El delantero Leonardo Pisculichi se encuentra cerca de acordar su llegada a River y, si soluciona su salida de Argentinos Juniors, se convertirá en el segundo refuerzo que tendrá Marcelo Gallardo.

El vice Matías Patanian se reunió en Brasil con Luis Segura, presidente del conjunto de La Paternal, y le hizo una propuesta formal para quedarse con el talentoso jugador.

Si bien el máximo dirigente de Argentinos le hizo saber a su par de River que desea retenerlo, en el contrato que Pisculichi tiene hasta junio de 2015 figura una cláusula de salida.

Según informaron desde la dirigencia de Núñez, hay mucho optimismo para que la operación quede concretada en los próximos días.

Incluso, entienden que la única traba pasa porque Pisculichi tome la decisión de irse de La Paternal en un momento en el que el club apunta al regreso de los ídolos para devolver al equipo a primera.

Con respecto a la llegada del primer refuerzo, Julio Chiarini llegará hoy a Buenos Aires y se espera que el viernes firme su contrato por dos años y medio con River. Por el arquero de 32 años, la institución le pagará a Instituto un millón y medio de dólares.

Con respecto a la pretemporada que el equipo viene realizando en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, una de las novedades estuvo en la vuelta de Ezequiel Cirigliano tras su préstamo por Hellas Verona.

Si bien el mediocampista central es del agrado de Gallardo, no hay que descartar que vuelva a salir del club si es que aparece alguna oferta que seduzca a ambas partes.

Cavenaghi trabajó diferenciado ya que se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho.

Los futbolistas de River seguirán entrenándose en Ezeiza y el sábado 5 de julio viajarán hacia Miami para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS