Edición Impresa

River: "Pipo tiene cosas de Passarella", dijo Fernández

Cuando un entrenador asume en un equipo se suele generar un paralelismo con algún antecesor del club. Y siempre el encargado de hacer esa suerte de comparación es el jugador. En este caso, fue el volante de River Augusto Fernández el que lo hizo con el técnico Néstor Gorosito. "Tiene algunas cosas de (Daniel) Passarella", aseguró...

Domingo 11 de Enero de 2009

Cuando un entrenador asume en un equipo se suele generar un paralelismo con algún antecesor del club. Y siempre el encargado de hacer esa suerte de comparación es el jugador. En este caso, fue el volante de River Augusto Fernández el que lo hizo con el técnico Néstor Gorosito. "Tiene algunas cosas de (Daniel) Passarella", aseguró en un parate de la pretemporada que el conjunto millonario está desarrollando en Mendoza.

Tras ser consultado sobre Pipo, quien reemplazó en el cargo a Diego Simeone, el mediocampista manifestó que "cada técnico tiene su forma de trabajar, pero nosotros somos profesionales y tenemos que adaptarnos a lo que el entrenador pretende de nosotros. En la actualidad, estamos haciendo cosas parecidas a las que hacíamos en la época de Passarella, cuando dirigía el equipo".

Por otro lado, el volante contó que tras el fracaso futbolístico del equipo en el segundo semestre del año pasado, el plantel hizo una fuerte autocrítica, y en lo individual consideró que realizar una buena pretemporada "es fundamental porque hace más fuerte al grupo en todo sentido".

Respecto a la imprevista partida del delantero uruguayo Sebastián Abreu a Real Sociedad de España, manifestó: "Apenas me enteré de lo que había pasado le pregunté a Ferrari y me dijo que no viajó a la pretemporada por razones particulares. No estoy muy enterado del tema".

Sin embargo, el mediocampista consideró que "el Loco es un jugador muy importante y querido por todo el plantel. Todo el mundo sabe de su jerarquía y experiencia y lo importante que significa también fuera de la cancha para todo el grupo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS