Edición Impresa

River perdió con el Pincha y sigue en caída libre

En el torneo hace rato que se despidió de la pelea y quedó más abajo de la mitad de la tabla reflejando una pésima campaña.

Lunes 04 de Noviembre de 2013

River perdió frente a Estudiantes, en su casa, y su gente mostró su descontento al despedir al equipo con silbidos. Ahora, a Ramón sólo le queda ir en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando el miércoles enfrente a Lanús, en el cotejo de vuelta de cuartos de final. En el torneo hace rato que se despidió de la pelea y quedó más abajo de la mitad de la tabla reflejando una pésima campaña.

   El primer tiempo fue entretenido ya que River salió decidido a buscar el triunfo y a cortar la sequía de goles que llevaba 459’ hasta que apareció Menseguez, quien no jugaba desde hace dos años, y marcó el gol que abrió el partido.

   Parecía que River iba a tener una noche tranquila, pero empezaron los errores defensivos y el equipo de Núñez lo pagó caro ya que en la primera aproximación, el conjunto platense logró empatar a través de Román Martínez. Para colmo, sufrió la expulsión de Ledesma por doble amarilla y antes del final del primer tiempo Auzqui estiró la ventaja.

   En el segundo tiempo el partido bajó su nivel en el juego debido a que Estudiantes defendió su ventaja y sólo se animó a salir de contraataque mientras que a River le costó mucho generar jugadas de peligro para cambiar la historia.

   El local tuvo la posibilidad de empatar a los 8’ a través de un cabezazo de Mora que salió desviado. Y si bien River se reacomodó en el mediocampo con el ingreso de Matías Kravenitter y tuvo más la pelota, le faltó protagonismo arriba.

   La visita tuvo su chance de marcar el tercero a los 33’ a través de Carrillo, mientras que a los 40’ el público de River mostró su malestar y les pidió a los jugadores ganar ante Lanús por la Sudamericana. La única historia, de la buena, que le queda por este año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS