Edición Impresa

River: Pasó a octavos

River, que ganó el choque de ida 1-0, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles como local ante San Lorenzo, en el partido revancha de la segunda ronda.

Viernes 06 de Septiembre de 2013

River, que ganó el choque de ida 1-0, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles como local ante San Lorenzo, en el partido revancha de la segunda ronda. El arquero Marcelo Barovero fue la figura del partido ya que ahogó varios intentos del Ciclón en circunstancias de máxima exigencia. En la próxima instancia, el equipo de Ramón Díaz se medirá ante Liga de Loja de Ecuador, con la posibilidad de definir el partido de vuelta nuevamente como local.

 

   En el visitante se fue expulsado Alvarado, a los 89’, tras una agresión al colombiano Carbonero.

 

   River no la pasó mal en los primeros 20’, peleaba la tenencia de pelota en campo rival y tenía buena presión, aunque de a poco San Lorenzo reaccionó y creó varias situaciones que desbarató Barovero.

 

   Tras el descanso, San Lorenzo siguió con las mejores ocasiones y volvió a toparse con una noche brillante de Barovero, con un River totalmente resignado en ataque, a la espera de sostener el cero para pasar de ronda.

 

   Incluso hasta los palos jugaron a su favor ya que el travesaño le dijo no a un tiro libre de Navarro.

 

   Mientras, San Lorenzo entraba de a poco en el nerviosismo por merecer y no concretar.

 

   Sobre el final del partido Barovero, por enésima vez, y también la buena fortuna volvieron a salvar a River, que sólo pudo festejar el pasaje de ronda con un juego cauteloso ante la desesperación de sus hinchas pidiendo el pitazo final.

 

   Lo tuvo para River sobre la hora el ingresado Ferreyra y salvó Torrico, con San Lorenzo ya con un hombre menos por una infantil expulsión de Alvarado y así definió el angustiante pasaje a los octavos de final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS