Edición Impresa

River no cree en los santos

El encuentro comenzará a las 18.15 en el Monumental, que tendrá tendrá clausurada las plateas Sívori baja y media, porque desde allí voló la madera que impactó en Leandro Grimi, futbolista de Godoy Cruz, el 19 de febrero.

Domingo 02 de Marzo de 2014

River, que viene de dos caídas consecutivas, y San Lorenzo, actual campeón y que ganó sus últimos cuatro juegos, chocarán hoy en un partido que convocará mucha atención. El encuentro comenzará a las 18.15 en el Monumental, que tendrá tendrá clausurada las plateas Sívori baja y media, porque desde allí voló la madera que impactó en Leandro Grimi, futbolista de Godoy Cruz, el 19 de febrero.

Con miras al duelo, el DT Ramón Díaz prepara algunos cambios en River. En la defensa retornarán Jonatan Maidana (recuperado de un desgarro que lo tuvo afuera tres partidos) y el colombiano Eder Alvarez Balanta, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Además tenía previsto dejar atrás la línea de tres y jugar con cuatro en el fondo. Para tal fin, iba a hacer debutar al defensor Ezequiel Mammana, de 18 años y que actuó en el seleccionado Sub 20, pero finalmente el joven se intoxicó y no podrá ser de la partida.

En consecuencia, podría recurrir nuevamente al esquema de líbero y dos stoppers por lo que se sumaría Augusto Solari en la mitad de la cancha. Justamente, en ese sector de los volantes, Ramón Díaz dejará afuera de los titulares a Leonardo Ponzio, por bajo rendimiento, y le dará una chance a Ariel Rojas.

En tanto, Cristian Ledesma ocupará el lugar de Matías Kranevitter, quien llegó a cinco amarillas en el último partido.

En San Lorenzo, en tanto, volverá Leandro Romagnoli, ausente ante los ecuatorianos por una molestia en la rodilla derecha.

No obstante, por la rotación de jugadores, Santiago Gentiletti podría descansar para dejarle cancha a Fabricio Fontanini. Además, Walter Kanemann jugará en el lugar de Emmanuel Mas, Enzo Kalinski lo hará por Héctor Villalba y Nicolás Blandi por Mauro Matos.

Por su parte, Angel Correa, autor del gol y figura en el triunfo copero frente a Independiente del Valle de Ecuador, seguiría en el ataque.

Hoy también jugarán Olimpo con Lanús y Quilmes ante Tigre.

Lanús recién ganó su primer partido el fin de semana pasado e irá a Bahía Blanca por otro triunfo, aunque el local necesita sumar de a tres porque está ubicado en zona de descenso, y los de Walter Perazzo saben que si triunfan esta tarde pasarán en la tabla de promedios a Godoy Cruz, que el viernes cayó como local ante Gimnasia.

En un duelo por el promedio, Quilmes, último, sin puntos y sin goles a favor, buscará imperiosamente su primer triunfo cuando reciba a Tigre, invicto y que no recibió tantos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS