Edición Impresa

River no cantó en Victoria

River fue a buscar el triunfo, pero no encontró los caminos para llevárselo de su excursión a Victoria y tuvo que conformarse con un empate en cero que le aportó muy poco, ya que no pudo pegar...

Viernes 07 de Marzo de 2014

River fue a buscar el triunfo, pero no encontró los caminos para llevárselo de su excursión a Victoria y tuvo que conformarse con un empate en cero que le aportó muy poco, ya que no pudo pegar un salto en las posiciones, por lo que sigue en mitad de tabla, lejos del protagonismo que pregona querer su entrenador Ramón Díaz. A Tigre no le cayó del todo mal, pero también le sirvió de poco porque de local es donde persigue puntos gordos para tratar de escapar de la zona baja de los promedios, de la que aún está a salvo, aunque no debe descuidarse.

El trámite del partido habla de un reparto de puntos lógicos. Es que ninguno de los dos hizo demasiado por el triunfo. Si bien es cierto que River intentó más en ofensiva también lo es que le faltó profundidad para resolver los ataques.

Sobre todo los del segundo tiempo, ya que en la etapa inicial sólo hubo una jugada destacada para cada equipo. La primera del millonario fue offside de Menseguez antes de que la pelota llegara a la cabeza de Teo Gutiérrez para ir a la red. La de Tigre fue en el cierre, cuando Pérez García no definió con precisión al quedar de cara a Barovero.

En la parte final los dirigidos por Ramón intentaron con más intención que claridad alcanzar la victoria y los dueños de casa apostaron al contraataque. Pero no supieron acertar al arco.

Y Tigre demostró que no es casualidad que convirtió un solo gol en sus 6 partidos y que también le hicieron uno.

Igualaron y les sirvió de poco.

La 8ª fecha de primera tiene días, no horarios

Torneo Final. La AFA difundió la programación de la 8ª fecha con días, pero no horarios. Arrancará el viernes 14 con Rafaela v. Vélez; seguirá el sábado 15 con Tigre v. Godoy Cruz, San Lorenzo v. Colón y Belgrano v. Olimpo; el domingo 16 se enfrentarán All Boys v. River, Arsenal v. Central, Newell's v. Racing, Boca v. Argentinos y el clásico Gimnasia v. Estudiantes. Se cerrará el lunes 17 con Lanús v. Quilmes, ya que el Granate jugará el jueves 13 en Colombia por la Copa. 1396927554

En AFA se desconoció la propuesta de ser sede

Mundial de Clubes. Si bien en la AFA desconocieron que la institución fuera a presentar una propuesta formal (hay plazo hasta el 30 de marzo) para ser sede del Mundial de Clubes para las ediciones 2017 y 2018, nadie lo descartó de manera oficial. Asimismo, dijeron que "tal vez pueda ser que Julio Grondona lo hiciera de manera informal tras el amistoso con Rumania". La iniciativa sería como promoción para la postulación a la Copa del Mundo 2030.1396927554

Platense se prendió en la B y pasó Cambaceres

Ascenso. Platense se metió en la pelea por el ascenso al vencer 1-0 a Estudiantes, en Caseros, en un choque pendiente de la 22ª fecha. Así, quedó a 3 puntos de los líderes Atlanta y Chicago (45). Hoy arrancará la 27ª jornada con Temperley (35) v. Comunicaciones (30). Por otra parte, ayer por la Copa Argentina Cambaceres eliminó por penales (4-1) a Talleres (RE), tras igualar 0-0, y hoy a las 17 jugarán Sacachispas v. Luján.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS