Edición Impresa

River: Mora ya decidió irse

El plantel de River realizó un exigente entrenamiento en Tandil donde, tras la práctica matutina, el delantero Rodrigo Mora estuvo reunido con su representante y emigrará a otra institución, ya que...

Jueves 09 de Enero de 2014

El plantel de River realizó un exigente entrenamiento en Tandil donde, tras la práctica matutina, el delantero Rodrigo Mora estuvo reunido con su representante y emigrará a otra institución, ya que le acercaron diferentes propuestas y el futbolista deberá analizar cuál es la que más le conviene para irse.

Según se supo, los clubes que se interesaron en el jugador uruguayo son San Lorenzo, Liga Universitaria de Quito, Peñarol, Colo Colo y una entidad de México de la que no trascendió el nombre.

Asimismo trascendió que si San Lorenzo realiza una oferta concreta por Mora, los dirigentes de River intentarían realizar un trueque por Emmanuel Mas, el lateral que quiso la institución de Núñez.

Además podría concretarse la ida de Jonathan Bottinelli a Chile.

El sábado River debutará en el torneo de Verano frente a Estudiantes de La Plata en el estadio de Mar del Plata y luego jugará tres clásicos ante Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS