Edición Impresa

River: Mercado será el primer refuerzo

El defensor Gabriel Mercado, quien se desvinculará de Estudiantes, regresará mañana al país de sus vacaciones en Miami y el lunes podría convertirse en el primer refuerzo de River en el regreso...

Viernes 06 de Julio de 2012

El defensor Gabriel Mercado, quien se desvinculará de Estudiantes, regresará mañana al país de sus vacaciones en Miami y el lunes podría convertirse en el primer refuerzo de River en el regreso de la entidad millonaria a la primera división.

Por otro lado, el club rechazó una invitación de Atlético de Madrid de España para jugar un amistoso el 28 de este mes en la capital española porque la oferta económica resultó escasa y porque el partido estaba muy cerca de la fecha de inicio del Torneo Inicial, en el que River debutaría el domingo 5 de agosto.

A su vez, hoy se confirmará si el equipo, que volverá al trabajo el 11 de este mes, realiza la pretemporada en Buenos Aires o si viaja a Cancún o a Costa Rica.

Mercado, quien puede jugar de lateral, aunque su posición natural es la de marcador central, llegará a River a cambio de unos 800 mil dólares por la mitad de su pase.

El ex Racing se encuentra de vacaciones en Miami y mañana regresará al país con la idea de transformarse el lunes en la primera incorporación de River.

A su vez, entre los nombres que suenan como posibles refuerzos figuran los de el ex arquero de Boca Juniors Federico Vilar, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Román Martínez y Facundo Parra.

"Recién la semana que viene puede llegar a haber más novedades sobre el tema refuerzos", confesó ayer uno de los directivos de la entidad de Núñez que está involucrado en la contratación de futbolistas para River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario