Edición Impresa

River: Llegó la confirmación

El Pelado Díaz paró el mediocampo con Ledesma, Rojas y Carbonero de cara al duelo con All Boys.

Jueves 13 de Marzo de 2014

En River llegaron las confirmaciones. Es que el entrenador Ramón Díaz ratificó lo que venía insinuando en la semana: en el entrenamiento de ayer paró a Cristian Ledesma en el mediocampo junto a Ariel Rojas y Carlos Carbonero, con miras al encuentro contra All Boys del próximo domingo.

Según los trabajos tácticos de ayer a la mañana en el predio de Ezeiza, el Lobo Ledesma retornará entre los titulares luego de cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas ante Arsenal (1-0), en lugar de Matías Kranevitter, quien se entrenó con normalidad.

En tanto, el lateral Leonel Vangioni se retiró de la práctica con un golpe en el pie derecho, por lo que Bruno Uribarri ocupó su lugar en el entrenamiento. De todas maneras, no peligra su participación en el cotejo frente a All Boys, en Floresta.

Si bien ayer no hubo fútbol formal, River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Eso se desprendió de los trabajos de definición y gestación de juego que Díaz dispuso en un circuito donde participaron delanteros y volantes ofensivos. En otro sector de la cancha, un grupo diferente de jugadores hizo tareas defensivas.

El entrenador hizo mucho hincapié en los trabajos ofensivos, al punto de que estuvo alrededor de una hora dando indicaciones a los delanteros, ya que la preocupación radica en que en 32 partidos de la temporada River convirtió más de un gol en sólo dos ocasiones.

En la victoria a Tigre por la 6ª jornada del torneo Inicial 2013 por 3-0 y en el triunfo por 2-0 ante la Liga de Loja de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego del juego ante los ecuatorianos pasaron 20 duelos sin que River pueda marcar dos goles, situación que preocupa a Ramón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS