Edición Impresa

River: Ledesma volvería al equipo

El volante será probado hoy por Ramón Díaz, quien también le busca un reemplazante a Teo.

Miércoles 23 de Abril de 2014

La vuelta de Cristian Ledesma al once titular de River sería un hecho. Esto se debe a que el mediocampista central se mostró recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar las últimas tres fechas del torneo. Durante el entrenamiento de ayer trabajó a la par del resto del plantel y quedó a disposición del entrenador Ramón Díaz para el partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

El Lobo, quien se lesionó frente a Belgrano en la 12ª fecha y que de ahí en más fue reemplazado por Matías Kranevitter, será probado hoy por el Pelado Díaz en el táctico de hoy y en la práctica de fútbol de mañana.

La inclusión de Ledesma no sería la única modificación que realizará el entrenador respecto del equipo que viene de vencer a Argentinos Juniors. Es que no contará con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado por una distensión ligamentaria de la rodilla derecha.

Sus posibles reemplazantes son el atacante Daniel Villalva o el volante ofensivo Jonathan Fabbro. En caso de jugar el enganche, Manuel Lanzini acompañará en el ataque a Fernando Cavenaghi.

En cambio, el Díaz ya resolvió que el mellizo Ramiro Funes Mori será el sustituto del zaguero central colombiano Eder Alvarez Balanta, que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Por último, el arquero Marcelo Barovero sigue con la recuperación por su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y así continuará en el arco Leandro Chichizola.

En consecuencia, River, uno de los punteros del torneo, visitará el domingo desde las 21.30 a Olimpo, en Bahía Blanca, con: Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma o Kranevitter y Ariel Rojas; Lanzini; Villalva o Fabbro y Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario