El DT de River Plate, Ramón Díaz, mantuvo ayer un diálogo con sus dirigidos en la vuelta al trabajo después del empate sin goles ante Belgrano, y en especial lo hizo con el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal.
El DT de River Plate, Ramón Díaz, mantuvo ayer un diálogo con sus dirigidos en la vuelta al trabajo después del empate sin goles ante Belgrano, y en especial lo hizo con el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal.
Díaz, el DT más ganador en la historia de River con 7 títulos, charló con los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, referentes del plantel, también se dirigió al resto de los futbolistas, pero tuvo un diálogo aparte con Gutiérrez.
El plantel se entrenó ayer con vistas al partido de mañana ante Atlético de Rafaela, jornada en la que los defensores Jonathan Maidana y Leonel Vangioni trabajaron en espacios reducidos y quedaron a disposición del DT, recuperados de sus respectivas lesiones.
De cara al partido ante La Crema, Ramón Díaz decidió que confirmará el equipo hoy, tras la práctica vespertina y se especula que River formaría con: Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teo Gutiérrez y Federico Andrada.
De esta manera, habría dos variantes, con el retorno de Vangioni (cumplió una fecha de suspensión) por Ramiro Funes Mori y el reemplazo de Andrada por Rodrigo Mora.
A su vez, el Pelado ordenó que viajen todos los futbolistas, a excepción de los lesionados, por lo que la lista de concentrados se completa con: Nicolas Rodríguez (arquero); Federico Vega, Funes Mori y Jonathan Bottinelli (defensores); Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Martín Aguirre y Manuel Lanzini (volantes).
El listado concluye con los delanteros Giovanni Simeone, Juan Carlos Menseguez (quien viene de convertir dos goles en el partido de reserva ante Belgrano) y Mora.
Avila se candidatea para la presidencia del Millo
Carlos Avila presentó su candidatura como presidente de River, de cara a las elecciones del 15 de diciembre. “Soy el líder que necesita River para que sea el equipo más grande de la Argentina”, destacó el empresario, quien propuso fortalecer el fútbol profesional del club.
Por Mariano D'Arrigo
Por Nicolás Maggi