Edición Impresa

River: La espera terminó y Teo debuta el domingo

Era la noticia que todo River esperaba. El colombiano Teófilo Gutiérrez fue habilitado luego de que la AFA recibió el transfer de Cruz Azul, y será titular en el partido que el conjunto millonario...

Viernes 16 de Agosto de 2013

Era la noticia que todo River esperaba. El colombiano Teófilo Gutiérrez fue habilitado luego de que la AFA recibió el transfer de Cruz Azul, y será titular en el partido que el conjunto millonario disputará ante Godoy Cruz en Mendoza.

Antes de conocerse esta noticia, Teo Gutiérrez estuvo entre los titulares en el ensayo de fútbol que armó el entrenador Ramón Angel Díaz, quien volvió a dirigir la práctica tras un estado gripal.

Se esperaba que se resolviera la situación de Teo en lo inmediato. Y eso finalmente ocurrió, por lo que el colombiano tendrá su estreno con la camiseta de la banda, el domingo en Mendoza.

Otro que actuó en la formación principal en el entrenamiento de ayer fue Rodrigo Mora, pero aún no llegó el transfer de Benfica de Portugal, por lo que estaría asegurada la presencia de Manuel Lanzini.

Ayer también actuó en el equipo titular Jonathan Fabbro, quien horas más tarde fue habilitado para jugar el domingo. El volante, expulsado ante Central, estará a partir de la aplicación del artículo 225 en lugar de Tomás Martínez, quien está jugando con la selección Sub 20 un campeonato en España,

Los once para enfrentar a Godoy Cruz serán: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez.

Afuera de los concentrados quedó el juvenil Federico Andrada, autor del gol en la victoria contra Central, debido a una contractura en la zona lumbar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS