Edición Impresa

River jugó a lo campeón

River Plate ganó 4 a 0, superó su ya buena actuación ante Rosario Central y se perfila para defender el título. Sí. Jugó a lo campeón.

Lunes 25 de Agosto de 2014

Al minuto Carlos Sánchez rubricó una excelente jugada colectiva agarrándola de volea. No lo gritó por su pasado tombino, pero sí toda la tribuna de “neutrales” detrás de ese arco. Enseguida, Moyano la pifió mal cuando tenía todo el tiempo del mundo para rechazar y Teo Gutiérrez aprovechó el regalo para poner el 2-0. El tercero pudo ser antes, pero a los 15’ Mora le puso el pie a un centro desde la derecha de Pisculichi y lo logró. Y cuando había bajado un poco la intensidad, otro gran toqueteo de equipo terminó con el segundo de la cosecha del colombiano. River Plate ganó 4 a 0, superó su ya buena actuación ante Rosario Central y se perfila para defender el título. Sí. Jugó a lo campeón.
River jugó un gran partido, mejor que cualquiera de los que lo llevó al campeonato con Ramón Díaz. Y mejorando inclusive la muy buena performance ante el Canalla. Fue arrollador del principio al fin, el retornado Marcelo Barovero casi no intervino y la pelota casi siempre estuvo en el área del sorprendido Moyano.
A Marcelo Gallardo se lo vio sonreír con el partido 3-0 en 15’ y tenía sobrados motivos. River jugó bien, tocó, rotó, buscó los espacios, se reagrupó, recuperó vía Kranevitter y asustó siempre con un intratable Teo Gutiérrez, que convirtió en los tres partidos. Pensar que no arrancó con Gimnasia, quizás castigado por sus desplantes, y que aún se puede ir.
El equipo del Muñeco se perfila en serio para la pelea y a esta altura, después de que Marcos Lanzini se le fuera con el torneo a punto de empezar, difícilmente la dirigencia de River vaya a pagar ese costo. Godoy Cruz no había perdido hasta anoche y había marcado cinco  goles. Pero ayer ni cosquillas le hizo a este River, que es candidato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario