Edición Impresa

River: jornada de doble turno en Tandil con un clima distendido

El plantel completó la primera jornada de doble turno de entrenamientos en la cancha del club Ferrocarril Sud, en Tandil, bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz, en un clima de cordialidad y distensión.

Miércoles 09 de Enero de 2013

El plantel de River completó la primera jornada de doble turno de entrenamientos en la cancha del club Ferrocarril Sud, en Tandil, bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz, en un clima de cordialidad y distensión.

Con un entrenamiento matutino, cargado de trabajos físicos, y otro vespertino con la aparición de la pelota, el plantel cumplió las primeras prácticas de la pretemporada en las sierras tandilenses y se observó a un Pelado Díaz activo, locuaz y motivador.

En el segundo entrenamiento del día, cerca de mil hinchas millonarios poblaron la tribuna principal de la cancha de Ferrocarril Sud y durante la tarde soleada pudieron observar de cerca a sus ídolos.

Tras la entrada en calor, el plantel se dividió en cuatro equipos para realizar fútbol en espacios reducidos alrededor de una hora.

A diferencia de lo que pasó a la mañana, los defensores Germán Pezzella (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Jonathan Maidana (rotura del ligamento cruzado) y Ramiro Funes Mori (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y el volante Martín Aguirre (rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla izquierda), se quedaron en el hotel realizando tareas de kinesiología.

Culminado el trabajo, el riojano reunió a todos los futbolistas, repitiendo la imagen del entrenamiento matutino, para una charla final que finalizó con el saludo hacia la gente presente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS