Edición Impresa

River: Iturbe mete presión arriba

El delantero de River Plate Juan Manuel Iturbe hizo un gol ayer en la práctica y le metió presión al DT Ramón Díaz en la puja con Rodrigo Mora por ser el reemplazante del suspendido...

Jueves 18 de Abril de 2013

El delantero de River Plate Juan Manuel Iturbe hizo un gol ayer en la práctica y le metió presión al DT Ramón Díaz en la puja con Rodrigo Mora por ser el reemplazante del suspendido Gabriel Funes Mori, en el partido del domingo ante Godoy Cruz, como visitante en Mendoza.

El uruguayo Mora fue quien inició el ensayo que duró cerca de 30 minutos en el predio de Ezeiza junto a Carlos Luna. Pero el uruguayo fue reemplazado por Iturbe, quien marcó el tanto del triunfo del equipo titular.

La formación que arrancó jugando es la siguiente: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Alvarez Balanta y Diego Martínez (reemplazó al suspendido Leonel Vangioni); Carlos Sánchez (por el lesionado Ponzio), Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Mora y Luna.

Sin embargo, el ingreso del ex Porto de Portugal en la delantera no fue la única variante que realizó el entrenador, ya que también probó con Esteban Espíndola López en el lugar de Abecasis y Mercado pasó de la zaga al lateral derecho.

Con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el empate (1-1) ante Arsenal de la fecha pasada los que salen son Ponzio (desgarro en el aductor izquierdo), Vangioni y Funes Mori, estos dos últimos suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas.

En tanto, del otro lado estuvieron Leandro Chichizola; Espíndola López, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Vangioni; Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Augusto Solari; Mauro Díaz; Funes Mori e Iturbe.

Si bien el riojano seguirá evaluando, la gran mayoría de estos futbolistas jugarían el próximo miércoles 24 ante Estudiantes de Caseros por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en Catamarca.

Por otro lado, el defensor Leandro González Pirez se entrenó en forma diferenciada y sigue estando en duda por la microruptura fibrilar en el isquiotibial derecho.

La actividad del plantel millonario continuará hoy en turno matutino en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, mientras que el viaje a Mendoza está programado para el sábado.

River Plate, tercero a cuatro puntos del líder Lanús, visitará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo, desde las 20.15, en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Néstor Pitana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS