En River ya dejaron atrás los incidentes sufridos en la Bombonera. Ayer el plantel entrenó pensando en el choque de mañana frente a Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final, y ya hay un panorama claro respecto del once titular que saldrá al Monumental. En ese sentido el entrenador Marcelo Gallardo tiene una sola duda en la mitad de la cancha. Es que debe definir quién reemplazará al mediocampista Sebastián Driussi. Y los candidatos son Ariel Rojas y Gonzalo Martínez.
El Muñeco Gallardo recibió una buena noticia en el entrenamiento de ayer. Es que se confirmó que podrá contar con el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que ayer tampoco volvió a participar del entrenamiento debido a que sufre una inflamación en la rodilla izquierda.
Entonces, el probable once sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Rojas o Martínez; Teófilo Gutiérrez y Mora.
Mercado, quien cumplió las tres fechas de suspensión con que había sido sancionado por la Conmebol, y Teo Gutiérrez —que además de recuperarse de un desgarro cumplió también cumplió una jornada de castigo— regresarán a la titularidad en lugar de Emanuel Mammana y Pity Martínez, quien fue delantero junto a Mora en la Bombonera.
Además de los jugadores que podrían ser titulares, hoy quedarán concentrados Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Leonardo Pisculichi y Emanuel Mammana.
Por otro lado, la fiscalía de la ciudad de Buenos Aires solicitó ayer la clausura de las oficinas centrales del sitio de venta por internet Mercadolibre, por ofrecer entradas de reventa para el partido de mañana.
La fiscalía, a cargo de Martín Ocampo, solicitó la clausura preventiva del sitio web por ofrecer la venta y reventa de entradas, hecho que se encuentra penado por el artículo 91 del Código Contravencional porteño.