Edición Impresa

River: Gallardo será presentado y asumirá el 21

Llegó el día. Marcelo Gallardo asumirá formalmente la dirección técnica de River Plate, aunque su trabajo real comenzará el sábado 21 de este mes, cuando el plantel regrese de la pretemporada.  

Viernes 06 de Junio de 2014

Llegó el día. Marcelo Gallardo asumirá formalmente la dirección técnica de River Plate, aunque su trabajo real comenzará el sábado 21 de este mes, cuando el plantel regrese de la pretemporada. La presentación se realizará al mediodía en el estadio Monumental,y el entrenador estará acompañado por el presidente de la entidad Rodolfo D'Onofrio y el secretario deportivo Enzo Francescoli, quien fue el que impulsó su contratación.

Será la primera experiencia de Gallardo como entrenador en la Argentina, ya que desde que se retiró sólo se hizo cargo de Nacional de Montevideo, al que sacó campeón en la temporada 2011/12. Con 38 años, será uno de los más jóvenes del fútbol local.

"Mostró conocimiento y experiencia, y sabe lo que hay en las divisiones inferiores. Lo vi un hombre con convencimiento y carácter", expresó D'Onofrio. El Muñeco estará acompañado de sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján, más el preparador físico Pablo Dolce.

El debut oficial de Gallardo será el 26 de julio ante Ferro, en Salta, por la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario