Edición Impresa

River: Funes Mori se iría a Fiorentina

El delantero Rogelio Funes Mori podría continuar su carrera deportiva en Fiorentina a partir de enero, según trascendió ayer en la prensa italiana.

Martes 16 de Octubre de 2012

 

El delantero Rogelio Funes Mori podría continuar su carrera deportiva en Fiorentina a partir de enero, según trascendió ayer en la prensa italiana. El mendocino, uno de los goleadores de River en este torneo, tendría todo acordado y no se descarta que de la millonaria operación, cuya cifra no trascendió, participe también su hermano mellizo Ramiro. Es más, se asegura que la operación se habría cerrado en agosto pasado en el marco del viaje que realizó el presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, por el viejo continente.

El Kaiser habría mantenido varias reuniones con el director deportivo del club de Florencia, Eduardo Macia, en las cuales acordaron la transferencia. El titular de Fiorentina, Andrea Della Valle “ya hizo saber que el objetivo número uno es el de incorporar un delantero para acompañar en el ataque al montenegrino Stefan Jovetic”.

Funes Mori, nacido en Mendoza hace 21 años, debutó en la primera de River en 2009 y tiene antecedentes en los seleccionados juvenil y mayor de Argentina. Actualmente es uno de los recursos ofensivos de Almeyda para llegar al gol.

El Mellizo, cuestionado en algún momento por la hinchada millonaria, lleva anotados cinco goles en lo que va del torneo Inicial y en los últimos partidos ganó en confianza y participación.

Si bien no hubo confirmaciones de las autoridades millonarias, es importante señalar que el contrato de los mellizos finaliza en diciembre, y el tío y representante de los hermanos adelantó que no renovarán vínculos con el club de Núñez.

En el plano estrictamente deportivo el equipo volvió ayer a los entrenamientos en el estadio, con la cabeza puesta en la visita del domingo, a las 15, a Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario