Edición Impresa

River: Fue eliminado porque careció de ideas

River volvió a protagonizar una presentación para el olvido. Porque cayó 1-0 en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, de la Primera B.

Jueves 25 de Abril de 2013

River volvió a protagonizar una presentación para el olvido. Porque cayó 1-0 en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, de la Primera B.

El conjunto Pincha, que ganó con un gol de Pablo Ruiz (35'), jugará en octavos ante el ganador del duelo entre Banfield (B Nacional) y Juventud Antoniana (Argentino A).

El conjunto millonario rápidamente se encargó de poner las cosas en su lugar y elaboró varias jugadas de peligro cierto.

Rodrigo Mora metió un derechazo en el palo izquierdo, y luego el travesaño le negó nuevamente el gol al uruguayo, después de un tiro libre. Ahí el conjunto del entrenador Ramón Díaz era superior y merecía la ventaja.

Pero el equipo de Caseros aprovechó un error en la salida de River y Ruiz, con un fuerte remate, superó a Leandro Chichizola.

Ahí el millonario perdió la brújula y Estudiantes estuvo cerca de meter el segundo.

En el complemento River equivocó los caminos para crear peligro y le faltó profundidad para llegar al arco de Estudiantes.

En ese lapso sólo Luna estuvo muy cerca del empate, con un cabezazo de pique al suelo que salió apenas desviado. Así, el conjunto de Fabián Nardozza aguantó con dignidad y dio una de las grandes sorpresas de la Copa Argentina.

Ambos equipos jugaron luego de 35 años y el Pincha de Caseros hizo valer la paternidad que tiene en el historial, con dos victorias y un empate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS