Edición Impresa

River es otra vez monumental

El equipo de Ramón volvió a la victoria de local, donde está invicto, y ante All Boys se puso en carrera en la lucha por el título

Lunes 13 de Mayo de 2013

Ojo con el equipo de Ramón. No brilla, pero está. Y es River. Por eso, la victoria de ayer sobre All Boys debe ser valorada en razón de que le permitirá lucha por el campeonato. A 3 puntos del único líder Newell’s, a 2 del escolta Lanús y sin participación en la Copa Libertadores, a los millonarios se les abre un panorama expectante.

Y River, además de su invicto (ver aparte) no perdió nunca en el Monumental, aunque venía de tres empates y habría que romper esa tendencia. Lo hizo al cabo ante el siempre difícil All Boys, beneficiado por la temprana expulsión de Stefanatto por dos faltas de amonestación.

Los millonarios fueron amos y señores del desarrollo, pero les faltó tranquilidad para transformarlo en la red, obstaculizados eso sí por la gran tarea de la figura de la noche: Nicolás Cambiasso.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final River rompió una racha curiosa: nunca le había marcado al Albo desde que retornó a primera. Y lo hizo con una gran jugada de Lanzini, que derivó en Mercado. El centro fue bajado por Funes Mori y el enganche definió.

Claro que el alivio llegó a los 92’, cuando Mora la guapeó y se la dio a Luna para que defina. River se metió en la pelea en serio.

El Pelado confía: “Daremos pelea hasta el final”

“El equipo demostró que nuestra intención es pelear el título hasta el final”. Ramón Díaz se mostró muy contento tras la victoria sobre All Boys y dijo que “aprovechamos bien el hombre de más”. “En líneas generales me gustó el rendimiento y varios jugadores progresaron muchísimo”, se explayó el riojano. “Tenemos entusiasmo y la certeza de que podemos pelear el título. Es un plantel de jerarquía y el campeonato está abierto como nunca. Debíamos ganar y lo hicimos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS