River: El Pelado confía en los mismos titulares
Ramón Díaz confirmó a los mismos jugadores que derrotaron a Independiente  por 2-1, de local, el domingo pasado, de cara al partido frente a Lanús. El riojano le dio la confianza al grupo y...

Viernes 14 de Junio de 2013

Ramón Díaz confirmó a los mismos jugadores que derrotaron a Independiente  por 2-1, de local, el domingo pasado, de cara al partido frente a Lanús. El riojano le dio la confianza al grupo y buscará de esta manera ir por un triunfo que lo siga teniendo en la lucha por el título hasta el final, donde el líder Newell’s le lleva tres puntos a dos fechas del final.

 

De este modo, la banda roja formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

 

La práctica de fútbol duró cerca de 25 minutos frente a un  equipo suplente y el entrenador tuvo mucha participación con indicaciones tácticas, en especial en la zona de volantes. Y además mantuvo el sistema 4-3-1-2 que utilizó en la última fecha.

 

De no surgir inconvenientes, el entrenador de River repetirá una formación inicial por tercera vez en el torneo; luego de perder con San Lorenzo (0-2) para ganarle a Colón (2-1) y tras vencer a Rafaela (3-0) y caer derrotado ante Argentinos (2-0).

 

El plantel millonario volverá a los entrenamientos por la mañana y a la noche quedará concentrado. Después de la práctica el técnico ofrecerá la habitual conferencia de prensa.

 

Por otro lado, dentro del plantel hay tres jugadores al borde de la suspensión: Leonel Vangioni con 9 amarillas e Iturbe y Carlos Luna con 4. Los tres podrían no jugar en la última fecha ante San Martín de San Juan, en el Monumental, si reciben una nueva amonestación.