Edición Impresa

River: El millonario busca cambio en el banco

Ramón Díaz apunta todo a la Copa. Esa es la prioridad que hoy ocupa su cabeza. Es que el entrenador de River ensayó ayer con un equipo con un fuerte acento alternativo para enfrentar...

Viernes 01 de Noviembre de 2013

Ramón Díaz apunta todo a la Copa. Esa es la prioridad que hoy ocupa su cabeza. Es que el entrenador de River ensayó ayer con un equipo con un fuerte acento alternativo para enfrentar el domingo por la noche a Estudiantes, en el Monumental, con la intención de reservar a la mayoría de los titulares para la revancha del miércoles contra Lanús por la Sudamericana.

En los trabajos a puertas cerradas en el Monumental, el técnico millonario puso en cancha a Leandro Chichizola; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre (Augusto Solari), Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Gio Simeone (Rodrigo Mora) y Juan Menseguez.

La práctica duró casi una hora y culminó con victoria por 2 a 0 de los titulares, con tantos de Menseguez y Fabbro, en tanto que el único jugador que realizó tareas diferenciadas fue Juan Cruz Kaprof, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Mientras, los jugadores que fueron titulares el martes pasado ante el conjunto granate por la Sudamericana (0-0), realizaron algunas tareas físicas regenerativas y luego almorzaron junto al resto del plantel en la concentración del Monumental.

En el entrenamiento de hoy, el Pelado Díaz decidirá si incluye a algunos de esos titulares en el equipo que entrenó ayer en la práctica de fútbol ante un combinado de juveniles, entre los cuales podría estar el zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, quien no puede jugar en la revancha ante Lanús por haber sido expulsado en el duelo de ida.

Por otro lado, la formación del equipo del domingo podría darle oportunidades a varios jugadores que tienen chances de estar ante Lanús, como Bottinelli, Rojas, Simeone y Fabbro, si es que el DT elige retocar la formación titular que viene de igualar ante el Granate.

Finalmente, River, que suma 16 puntos en el campeonato local, recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo, desde las 21.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y el miércoles, a las 20.50, hará lo propio ante Lanús por la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ese es su real objetivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS