Edición Impresa

River: Díaz recupera sólo un jugador

Barovero podría reaparecer frente a Racing, pero es muy difícil que llegue Teo Gutiérrez.

Miércoles 30 de Abril de 2014

El Pelado Díaz recibió dos noticias importantes de cara al choque que su equipo, River, animará el próximo fin de semana frente a Racing. Por un lado, Marcelo Barovero está en condiciones de volver al arco. Por el otro, Teófilo Gutiérrez comenzó a intensificar su preparación pero en principio parece difícil que pueda llegar.

Barovero, quien se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar los últimos tres partidos, se exigió con algunos trabajos de campo con el entrenador de arqueros, Alberto Montes, y es posible que regrese en lugar de Leandro Chichizola, de buenas actuaciones ante Estudiantes, Vélez y Olimpo.

En tanto, el colombiano Gutiérrez hizo trabajos de kinesiología y también bicicleta en el gimnasio, al ingresar ya en el tramo final de la recuperación de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió ante Vélez.

Pero al terminar los ejercicios se lo vio renquear porque al no tener la rodilla completamente desinflamada aún siente dolor.

Si Gutiérrez no está para jugar, lo más probable es que salga Jonathan Fabbro e ingrese Daniel Villalva para contar con dos delanteros definidos.

En consecuencia, el equipo sería Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Villalva.

Eder Alvarez Balanta, quien se recupera de un desgarro, llegaría al choque con Argentinos Juniors, por la 18ª fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario