Edición Impresa

River: "Debemos ganar para descontar"

El lateral Leonel Vangioni aseguró que el plantel de River no piensa si favorecerá a Boca en caso de ganar el domingo cuando visite a Newell's, y aclaró que sí considera que es una gran chance...

Jueves 10 de Octubre de 2013

El lateral Leonel Vangioni aseguró que el plantel de River no piensa si favorecerá a Boca en caso de ganar el domingo cuando visite a Newell's, y aclaró que sí considera que es una gran chance para "descontarle puntos" al líder. "No se nos pasa por la cabeza ayudar a Boca, tenemos que ganar y es una chance importante este domingo. Tenemos que preocuparnos por River", señaló Vangioni, quien reveló que su equipo buscará un triunfo para poder ubicarse a seis unidades del conjunto rojinegro.

"Estamos alejados de la punta porque no ganamos los partidos que teníamos que ganar, pero está la chance de descontarle al puntero el domingo", señaló el Piri, quien llegó a la quinta amarilla en el superclásico y fue suspendido por una fecha, pero jugará porque pedirán el artículo 225 por Gabriel Mercado, citado a la selección.

Vangioni, quien hizo toda su carrera en Newell's, avisó que "cuando llegue me voy a meter al vestuario, pero cuando haya terminado el partido aprovecharé porque tengo que saludar a mucha gente".

"Uno es profesional y tiene que saber que esto es un trabajo. Más allá del cariño que tengo por Newell's, hoy estoy acá y me debo a River. Siempre trataré de dar lo mejor", aclaró.

Por su parte, Emiliano Díaz, ayudante de su padre Ramón, aceptó que el plantel de River quedó "golpeado" tras la caída en el superclásico y defendió de las críticas a Teófilo Gutiérrez.

Según el hijo del director técnico del equipo, ahora le están cayendo con las críticas al colombiano y no es justo. "Acá hay que pelear todo porque es River. Nosotros no nos bajamos de la pelea. Tenemos que pelear hasta el final", dijo, y con respecto a la poca precisión para definir agregó: "Se le está cayendo a Teo y es injusto. Tenía los espacios por afuera y los supo aprovechar. Igualmente, había casi 60 mil personas aplaudiendo, y eso significa que el planteo no estuvo mal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS