Edición Impresa

River contará con dos regresos

El lateral Leonel Vangioni y el delantero Rogelio Funes Mori recuperarán la titularidad mañana frente a Quilmes, en el duelo que se desarrollará desde las 20.10 en el Monumental.  

Sábado 27 de Abril de 2013

Confirmado: el lateral Leonel Vangioni y el delantero Rogelio Funes Mori recuperarán la titularidad mañana frente a Quilmes, en el duelo que se desarrollará desde las 20.10 en el Monumental. Así lo confirmó ayer el entrenador Ramón Díaz.

Ambos jugadores regresan tras cumplir la fecha de suspensión y reemplazarán a Diego Martínez y a Carlos Luna, respectivamente, en los únicos dos cambios en relación al equipo que venció por 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza el fin de semana pasado.

De este modo, el equipo tendrá a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con tareas tácticas en defensa y ataque en las que el técnico confirmó los titulares para enfrentar al Cervecero.

Por otro lado realizaron tareas diferenciada kinésicas y con pelota Germán Pezzella, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, quienes se encuentran en la etapa final de la recuperación por sendas operaciones de ligamentos.

Además el mediocampista Leonardo Ponzio y el lateral Luciano Abecasis, quienes se encuentras con lesiones musculares hicieron trabajos físicos y de kinesiología al igual que el zaguero Adalberto Román, quien padece una fisura en la tibia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario