Edición Impresa

River: Cavenaghi no quiere descansar

Pidió jugar ante Belgrano pese a que no está en su mejor forma. Kranevitter iría por Ledesma.

Viernes 04 de Abril de 2014

El delantero Fernando Cavenaghi sólo piensa en jugar. Es que pidió formar parte del once de River el domingo ante Belgrano, en Córdoba, pese a que acarrea un importante desgaste y a que está afectado de una molestia en el pie.

El Torito, que ayer no participó de la práctica de fútbol, manifestó que no desea "descansar nunca" y se puso a disposición del técnico Ramón Díaz. Además, aseguró que "estoy bien del pie, no me molesta, si es por mí, quiero estar, si me preguntan, diré eso, pero es el entrenador el que decide, así que habrá que esperar".

El experimentado delantero también se refirió al triunfo del miércoles frente a Newell's: "Sabíamos que no teníamos que salir a presionarlos arriba porque juegan bien, hasta con el arquero, por el piso. La idea era esperarlos y taparles los laterales", manifestó.

En cuanto al equipo para visitar el domingo desde las 21.30 al Pirata, el Pelado Díaz estudia cuidar al mediocampista Cristian Ledesma, por lo que su lugar lo ocuparía Matías Kranevitter.

Los once jugadores elegidos por el entrenador para el entrenamiento de fútbol de ayer fueron los siguientes: Leandro Chichizola, Augusto Solari, Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori y Diego Zuñiga; Juan Menseguez, Kranevitter, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario