Edición Impresa

River: Sin Cavenaghi, el Millonario llegó a Bogotá

Mañana se presentará en el mítico estadio El Campín en el primer amistoso de Gallardo.

Martes 15 de Julio de 2014

El plantel de River Plate, sin Fernando Cavenaghi, arribó ayer a Bogotá, Colombia, para enfrentar mañana a Millonarios en el estadio El Campín, en el primer amistoso oficial bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo.

Cavenaghi, capitán del equipo, no forma parte de la delegación millonaria ya que el domingo regresó a Buenos Aires para continuar con el tratamiento médico por el cual intentará evitar una operación por la bursitis que lo afecta en el dedo gordo del pie derecho.

De este modo, el equipo que jugaría ante Millonarios alistaría a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Rodrigo Mora.

En la última práctica de fútbol realizada en Estados Unidos el sábado pasado, Marcelo Gallardo eligió a estos jugadores, quienes le ganaron a un combinado alternativo por 1-0, con gol convertido por el uruguayo Mora.

Los jugadores de River realizaron la segunda etapa de la pretemporada en Sunrise, Miami, desde el 7 de julio pasado y luego del cotejo frente a Millonarios (que servirá también para homenajear a Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes pasado) regresarán a Buenos Aires.

Nuevo amistoso. Debido a la postergación del debut en la Copa Argentina (pautado para el domingo 27 de julio ante Ferro en Salta), el equipo de Núñez jugará un amistoso en Montevideo, frente a Peñarol, el martes 22 de julio.

Reuniones con Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez

Marcelo Gallardo tiene previsto reunirse con Eder Alvarez Balanta para definir cuándo se reintegrará al grupo el defensor que viene de jugar el Mundial para la selección cafetera. Los dirigentes también quieren hablar con Teófilo Gutiérrez para saber qué día se sumará al plantel, pero hasta ayer no habían podido comunicarse con él. El debut oficial del Muñeco Gallardo como técnico del conjunto millonario será el 10 de agosto en La Plata, frente a Gimnasia, por la primera fecha del torneo Transición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS