Edición Impresa

River buscará ponerle pólvora a su ilusión

Está en la mitad de tabla, apenas un punto arriba de su tradicional rival, pero el objetivo es pelear el título y por eso la obligación de hoy es vencer.

Domingo 09 de Marzo de 2014

En el Monumental se le presenta una buena chance de volver a cantar victoria, porque a este River que Ramón Díaz no termina de armar y que sigue buscando protagonismo lo visitará un Arsenal que viene sin pólvora (dos partidos sin ganar y sin marcar) y con un objetivo puesto en otra batalla, la de la Copa.

   Al conjunto millonario se lo ve falto de contundencia y sin un juego que le garantice subirse a la ilusión del progreso en las posiciones. Está en la mitad de tabla, apenas un punto arriba de su tradicional rival, pero el objetivo es pelear el título y por eso la obligación de hoy es vencer.

   Para este cotejo, el Pelado Díaz volverá a contar con los colombianos Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta, ausentes en el 0-0 ante Tigre porque jugaron el miércoles con su seleccionado ante Túnez (1-1), quienes recuperarán sus puestos en lugar de Menseguez y de Funes Mori. Además, retornará Matías Kranevitter tras cumplir la fecha de suspensión y actuará en lugar del Lobo Ledesma, quien llegó a las cinco amarillas.

   Del lado de la visita, el técnico Gustavo Alfaro realizará rotación de jugadores porque jugará el jueves en Sarandí ante Peñarol, por la Libertadores. Para ello recurrirá a Milton Caraglio (por Furch), Matías Sánchez y Ramiro Carrera (en lugar de Zaldivia y Rolle) y González Pirez (reemplazará a Braghieri). Y en el arco estará Alejandro Limia, ya que Cristian Campestrini fue informado por el árbitro Alvarez en la derrota ante Quilmes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS