Edición Impresa

River: Barovero, el número uno

El arquero Marcelo Barovero se convirtió ayer en el primer refuerzo de River de cara al comienzo del torneo Inicial, según lo confirmó ayer uno de los representantes del jugador...

Jueves 12 de Julio de 2012

El arquero Marcelo Barovero se convirtió ayer en el primer refuerzo de River de cara al comienzo del torneo Inicial, según lo confirmó ayer uno de los representantes del jugador, Marcelo Franceschini. Esa fue la principal novedad en el día en el que el plantel dirigido por Matías Almeyda comenzó con los trabajos de pretemporada (ver a parte).

El ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield arribará a préstamo por uno año y con opción, aunque aún no de definieron las cifras de la transacción.

Barovero, de 28 años, se sumará al plantel que conduce el Pelado Almeyda el lunes próximo, una vez que se hayan finalizado los papeles que lo unen con la entidad de Núñez.

Por otra parte, el que está muy cerca de llegar es el defensor Gabriel Mercado, quien ayer se entrenó con el plantel de Estudiantes, debido a que todavía no se terminaron de acordar algunas cláusulas contractuales con el club millonario.

En tanto, respecto de la llegada del volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz, hoy se reunirán los dirigentes de River con el titular de la entidad cuyana, Mario Contreras, para tratar de cerrar la contratación.

Rojas llegaría a River a préstamo por uno año y con opción en trueque por Luciano Abecasis, quien estaba a punto de arreglar su incorporación a Independiente.

Con relación a la posible llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia, hoy se reunirán con los representantes del jugador y con los que tienen los derechos federativos del volante para acordar la llegada a River, pero el ex jugador de Newell's también es pretendido por Napoli de Italia.

Por último, el vicepresidente de la entidad millonaria, Fabián Turnes, viajará rumbo a Portugal para tratar de conseguir los servicios del mediocampista Enzo Pérez, para lo cual se reunirá con los dirigentes de Benfica, dueños del pase del ex volante de Estudiantes y Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario