Edición Impresa

River: Balanta dejó atrás la lesión que sufrió en la derrota ante Belgrano

Dentro de un panorama con varias ausencias obligadas, el entrenador de River, Ramón Díaz, recibió una buena noticia pensando en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela. Es que podrá contar con el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.

Miércoles 09 de Abril de 2014

Dentro de un panorama con varias ausencias obligadas, el entrenador de River, Ramón Díaz, recibió una buena noticia pensando en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela. Es que podrá contar con el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, quien se recuperó de la contusión muscular que sufrió en la derrota 2-1 y ayer entrenó a la par de sus compañeros.

El hecho de contar con el colombiano le soluciona un problema a Ramón, ya que tiene al candidato perfecto para ocupar la vacante que dejó Jonathan Maidana, quien llegó a la quinta amarilla.

Lo que aún figura en el campo de las incógnitas es quien ingresará por el mediocampista Manuel Lanzini, quien también deberá cumplir con una fecha de suspensión. Jonathan Fabbro, quien en lo que va del torneo Final sólo jugó 35 minutos en la caída 3-1 ante Colón por la 4ª fecha, aparece como el máximo candidato para asumir el rol de enganche. Aunque Daniel Villalba también corre con chances de jugar desde el arranque, pero para formar un tridente ofensivo junto al colombiano Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En tanto, el volante Cristian Ledesma padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y mañana el DT decidirá sobre su presencia en el compromiso ante Rafaela. Lo más probable es que no sea exigido y lo reemplace Matías Kranevitter.

Kranevitter se quiere tomar “una revancha”

El volante Matías Kranevitter expresó que tanto él como el resto de sus compañeros buscan “una revancha” por la caída ante Belgrano y que por eso “vamos a salir a buscar la victoria para estar en la pelea. Se vienen partidos importantes después y hay que estar muy metidos para no perder la chance”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario