Edición Impresa

River: Con Balanta casi descartado, el Millo ya está

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró ayer que ya tiene definido el equipo para enfrentar a Boca mañana en Mar del Plata y que la duda es Eder Alvarez Balanta, a quien van a esperar...

Viernes 17 de Enero de 2014

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró ayer que ya tiene definido el equipo para enfrentar a Boca mañana en Mar del Plata y que la duda es Eder Alvarez Balanta, a quien van a esperar hasta "último momento". Pero lo que se presume es que no lo piensa arriesgar, por lo tanto jugará Ramiro Funes Mori.

El técnico dio en conferencia de prensa los titulares, con la salvedad mencionada: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Funes Mori o Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El zaguero colombiano Balanta arrastra una fatiga muscular en el aductor izquierdo y ayer no participó en los trabajos tácticos. En su lugar estuvo el Melli Funes Mori.

El Pelado Díaz calificó al partido de mañana como lo que es, un amistoso y no más que eso, más allá de que equipo que estará enfrente es el clásico rival. "A nadie le gusta perder los superclásicos y Mar del Plata es una buena vidriera para todos. Me gustan este tipo de partidos para mostrar cómo están trabajando los jugadores, pero no hay nada en juego para los entrenadores", sostuvo el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS