Edición Impresa

River, con algo de rotación en la Copa Argentina

Por los octavos de final de la competencia, el Millonario enfrenta a Colón en San Luis con cambio de nombres.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Después de la gran producción del fin de semana ante Rosario Central, por el torneo local, River vuelve a salir a escena, aunque esta vez por la Copa Argentina. Y con algunas rotaciones en el equipo titular enfrentará esta noche a Colón de Santa Fe por los octavos de final en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, una pequeña ciudad ubicada a 20 kilómetros de San Luis.

Con una enorme expectativa por ver al equipo de Marcelo Gallardo, el público agotó las entradas para el duelo con Colón, que se disputará desde las 20.30 con el arbitraje de Luis Alvarez.

El entrenador millonario rotará parte del equipo que el domingo derrotó a Central por 2-0 en el Monumental. Aunque no lo confirmó.

Por ese motivo, no se descarta que la delantera esté compuesta, nuevamente, por los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé, en reemplazo de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Es que la variación de nombres que propondría el Muñeco se da porque el domingo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, por el torneo de transición, y en ese sentido el equipo continuará en tierras cuyanas hasta ese momento.

La duda estará dada en si Gallardo volverá a contar con Marcelo Barovero en el arco, ya que está recuperado de la lesión, o si mantendrá a Julio Chiarini debajo de los tres palos.

River viene de dejar en el camino a Ferro, luego de empatar sin goles en Salta, y al que superó en definición por penales 6-5.

Enfrente estará Colón, que el semestre pasado descendió a la B Nacional, y para este encuentro el entrenador Diego Osella también apostará a un mix de jugadores, tras el empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En ese sentido, el delantero Fernando Telechea será titular y tanto Cristián Llama como Cristián Pavón también tienen chances de ser titulares frente al conjunto de Núñez.

Para este partido Osella podría probar además al defensor Wilfredo Olivera, tras la lesión de Luis Castillo y otro que también tendría su oportunidad es Guillermo Ferracutti.

Colón viene de vencer 1-0 a Lanús, en la cancha de Arsenal, y el que pase esta ronda chocará con el ganador de Rosario Central o Tigre, en los cuartos de final de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario