Edición Impresa

Riquelme sigue evolucionando

El enganche xeneize empezaría entre hoy y mañana a trabajar con el resto del plantel.

Martes 14 de Enero de 2014

Boca quiere seguir recuperando soldados. El volante Juan Román Riquelme, quien está en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo, continúa con su puesta a punto física de cara al primer semestre del año de Boca. El Diez hizo ayer trabajos de kinesiología y luego trotó en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla junto al kinesiólogo Leandro Betchakián, pero todavía sin tener contacto con la pelota.

El enganche, quien se lesionó en la antepenúltima fecha del torneo Inicial, se mantiene al margen de los ensayos futbolísticos que viene llevando a cabo el plantel, ya que la idea es que llegue a pleno para la competencia oficial.

La idea de Carlos Bianchi es que Riquelme se sume al grupo para iniciar de manera formal la pretemporada entre hoy y mañana.

Por su parte, el defensor Claudio Chiqui Pérez, quien en la semana pasada trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular en la pierna derecha, se sumó al resto de sus compañeros e hizo fútbol.

El resto del plantel se dividió en dos grupos y mientras uno practicó definición, el otro hizo fútbol en espacios reducidos, con la orden de presionar y jugar a un toque.

El plantel repetirá hoy la modalidad de doble turno. El miércoles al mediodía viajará en un vuelo chárter a Mar del Plata donde, desde las 22.10, enfrentará a Estudiantes en su primer partido del verano, y regresará a Capital Federal apenas terminado el encuentro.

Al Burrito Martínez lo miran de México y España

Juan Manuel Martínez dijo ayer que ante una posible oferta para continuar su carrera en el exterior hablaría con el presidente Daniel Angelici para ver qué decisión tomar y saber si el club xeneize lo quiere en su plantel. “Si hay ofertas, hablaré con el presidente y el cuerpo técnico”, sostuvo el Burrito, quien es pretendido por Atlas de México y Málaga de España, aunque todavía no tiene ofertas formales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS