Edición Impresa

Riquelme no seguirá con la azul y oro

El volante Juan Román Riquelme, a través de su representante, ratificó anoche su decisión de dejar Boca Juniors, según confirmaron el vicepresidente primero, Oscar Moscariello, y el propio club a través de un comunicado oficial.

Miércoles 11 de Julio de 2012

El volante Juan Román Riquelme, a través de su representante, ratificó anoche su decisión de dejar Boca Juniors, según confirmaron el vicepresidente primero, Oscar Moscariello, y el propio club a través de un comunicado oficial.

"Un grupo de dirigentes encomendados por la Comisión Directiva, (Juan Carlos) Crespi, (José) Requejo, (César) Martucci y yo, con las instrucciones que nos dejó el presidente, nos reunimos con Daniel Bolotnicoff. La reunión fue muy breve. Tratamos de convencer a Román de que revea su posición, pero su representante nos ratificó sus dichos", sostuvo Moscariello.

"Es un duro golpe perder a Riquelme, pero hay que pensar en un futuro sin Riquelme. El presidente (Daniel Angelici) hizo todo lo posible para que se sintiera cómodo. Es algo que seguro ha madurado durante este tiempo", agregó.

Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca, sorprendió luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo con la decisión de irse del club, con el que tiene un vínculo hasta junio de 2014.

"Riquelme, por medio de Bolotnicoff, nos pidió que le creamos y que no tiene ningún problema con el técnico ni el presidente. Dice que no está al ciento por ciento y necesita cambiar de aire. Ratificó lo que comunicó luego del partido con Corinthians. Esa es la postura y la posición", remarcó.

Concluyó: "La dirigencia hizo lo posible por retenerlo. Espero que la familia de Boca lo entienda. Esto es una decisión más que personal".

Llovido sobre mojado

Esta mala noticia no fue la única que tuvo ayer el mundo xeneize. Se confirmó que el arquero Agustín Orion, quien sufrió una lesión en el partido de vuelta contra Corinthians en Brasil, tendrá para tres meses de recuperación. Ayer se supo de que el uno deberá estar inactivo más de lo previsto. Esperarán aproximadamente un mes y medio para confirmar su vuelta. Por otro lado, el suplente Sebastián Sosa sigue con futuro incierto. Días atrás no llegó a un acuerdo y se reunirá otra vez con los dirigentes para acordar su renovación. En caso de no acordar con el arquero uruguayo, Enrique Bologna y Marcelo Barovero suenan para defender el arco de Boca en el torneo Inicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario