Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez están listos para reaparecer frente a Independiente, mientras que es dudosa la participación de Ervti.
Riquelme comenzó ayer por la mañana trabajando en el gimnasio y después se sumó al grupo mayoritario en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, dando muestras de estar muy recuperado del desgarro de oblicuo abdominal por el cual no pudo jugar ante Huracán y si su evolución continúa como se espera, muy probablemente regrese al equipo.
Por su parte, Rodríguez, que tampoco estuvo en la fecha anterior, entrenó con normalidad y en su caso puede asegurarse que será titular ente Independiente, como lateral derecho, en lugar de Christian Cellay.
Erviti, que presenta una contractura en el sartorio del muslo izquierdo, estuvo la mayor parte de la mañana en el gimnasio y en kinesiología para después ingresar al campo pero no realizó ejercicios con pelota y apenas trotó.
Se esperará la evolución del ex Banfield aunque en caso de que se restablezca es posible que no juegue, ya que ante la probable reaparición de Riquelme, podría cederle su lugar.
Por lo tanto, la probable formación de Boca para el próximo partido es la siguiente: Lucchetti; Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chavez, Leandro Somoza y Colazo; Riquelme o Erviti (que en caso de jugar lo hará como doble volante central); Pablo Mouche y Martín Palermo. l