Edición Impresa

Riquelme confía en la mística copera de Boca

“Ningún equipo quiere enfrentarnos en la Libertadores”, dijo Román en la previa del choque ante Corinthians.  

Martes 30 de Abril de 2013

El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró confiado en que podrá jugar mañana Corinthians, en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. También aseguró que, pese al poderío de su rival, “ningún equipo quiere enfrentarnos en la Copa”.

“Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene excelentes jugadores y que es el último campeón de la Libertadores y de la Intercontinental. Pero sabemos que de los quince equipos que quedaron, ninguno quería jugar contra nosotros”, aseguró Riquelme.

El capitán xeneize, quien se recuperó de un desgarro de tres milímetros sufrido hace ocho días ante Belgrano, reveló que recién hoy se definirá si podrá jugar desde el arranque, aunque se mostró confiado. De todos modos, ayer participó normalmente de la práctica que realizó el conjunto de la Ribera, por lo que se descarta que estará mañana frente a Corinthians en la Bombonera.

“Tengo claro que es un partido especial porque es el último campeón y es el equipo que nos ganó la final pasada. La gente está muy ansiosa y con mucha ilusión y yo quiero estar. En 2007 pasé por lo mismo y pude jugar contra Libertad, en Paraguay, la semana siguiente de haberme desgarrado. Hoy tengo la ilusión de que las cosas se repitan”, dijo.

“Tengo la suerte de jugar en una posición que no soy ni el Chelo Delgado ni Lautaro Acosta. Ellos, de estar parados, tienen que salir picando al cien por cien, así que desgarrados no podrían jugar, por más que el Chelo lo hizo en la final ante Cruz Azul en 2001. Pero yo no arranco igual que ellos y sé que puedo hacerlo, como en 2007 lo puedo controlar”, concluyó.

Tijuana v. Palmeiras

Tijuana, dirigido por el Turco Mohamed, recibirá hoy desde las 22.30 a Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Dirige Martín Vázquez y televisa Fox Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS