Edición Impresa

Río Tercero: Eduardo Menem defendió a su hermano Carlos

El ex senador nacional Eduardo Menem defendió ayer al ex presidente Carlos Menem, tras su sobreseimiento en la causa por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero.

Viernes 14 de Febrero de 2014

El ex senador nacional Eduardo Menem defendió ayer a su hermano, el ex presidente Carlos Menem, tras su sobreseimiento en la causa por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero al señalar que fue "un intento de demonización" con "propósitos políticos".

Además, consideró que era "una vergüenza" la causa contra su hermano y sostuvo que "es una lacra para la historia de la Justicia lo que quieren hacer con el ex presidente".

En la causa por la explosión que destruyó la planta, mató a siete personas y dejó cientos de heridos en Río Tercero, la Justicia intentó determinar si se trató de un acto intencional para ocultar la venta de armas a Croacia y Ecuador cuando esos países se encontraban en guerra con otras naciones.

"No hay ninguna prueba que haya ameritado promover un juicio, había solamente indicios", se quejó Eduardo Menem.

El ex senador justicialista sostuvo que todo obedeció a "un intento de demonización" de su hermano, el ex presidente.

Menem calificó de "bochornosa" la investigación.

Y, en diálogo con radio FM Fénix, sostuvo que hubo "propósitos políticos" tras la pesquisa.

"Es una vergüenza y el juez debería volver a la facultad a estudiar derecho", añadió.

Eduardo Menem remarcó que "no hay ningún tipo de responsabilidad del ex presidente, además de una acusación tan horrible como hacer volar una fábrica".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS