Edición Impresa

"Ricky o Fabbro" para conducir el mediocampo de River

El tesorero millonario, Daniel Mancusi, dijo que de ellos saldrá el tercer refuerzo para el equipo que prepara Ramón Díaz. La chance de sumar al ex Vélez aparece demasiado complicada.

Lunes 07 de Enero de 2013

"Ricky Alvarez es uno de los jugadores que pidió Ramón Díaz, al igual que Jonathan Fabbro, con el que ya establecimos contacto", reconoció el tesorero de River, Daniel Mancusi, para establecer que entre ellos saldría el tercer refuerzo de cara al inicio del torneo Final 2013. El entrenador quiere un jugador con las características del volante ofensivo de Inter o como las del mediocampista de Cerro Porteño para conducir desde el campo de juego la postura ofensiva del equipo que tiene en mente.

La chance de sumar al ex Vélez aparece demasiado complicada, más allá de que el entrenador de Inter, Andrea Stramaccioni, no lo tendrá en cuenta. Igual, esto le da chances a River y a su presidente Daniel Passarella, quien hoy estará presente en la entrega del Balón de Oro y allí se contactaría con los dirigentes del club italiano, a quienes les ofrecería incluir en el pase al volante Ezequiel Cirigliano y al delantero Gabriel Funes Mori.

Mientras tanto, ayer el plantel millonario entrenó a las órdenes del Pelado Díaz, quien luego entregó la lista de 35 futbolistas que viajarán hoy a Tandil (tras el almuerzo) para realizar la pretemporada, en la que incluyó a los tres jugadores que se recuperan de graves lesiones y que no podrán arrancar el torneo: Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella, todos con rotura de ligamentos de la rodilla.

Asimismo, en la lista hubo muchos juveniles, entre ellos los defensores Espíndola López, Vega y Silguero, los volantes Solari, Cazares y Tomás Martínez, más los delanteros Federico Andrada y Luis Vila. Mientras que al regreso de Tandil se sumarán los juveniles del Sub 20: Juan Manuel Iturbe (2º refuerzo, proveniente de Porto), Manuel Lanzini y Matías Kranevitter. Como así también el primer refuerzo, el ex leproso Leonel Vangioni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS